CONÓCENOS

Ingeniería Ambiental, Industrial, Agroindustrial, Agropecuaria

Marín Pons & Asociados, S.R.L.

Empresa constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados dedicada, entre otras áreas, a la consultoría y asesoría de empresas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con personal con amplia experiencia en sectores de alto riesgo.

Tiene como objetivo, proporcionar a las empresas los recursos, medios y soluciones técnicas para aumentar y consolidar la integración de la prevención de riesgos laborales en su gestión, sus actividades, instalaciones y organización productiva.

División de Seguridad y Salud

Nace con la misión de prestar sus servicios para aumentar la seguridad de los equipos, instalaciones, personas y organización productiva, mediante: asesorías, inspecciones, auditorías internas, diseño e implantación de sistemas de prevención, impartición de cursos de formación y asistencia técnica, todo ello con una clara orientación al servicio de la organización.

¿Quiénes somos?

Somos una Consultoría de Diseño e Implantación del control óptimo del sistema operativo en Plantas Industriales, mediante el aumento y la constancia de la calidad, mejorando el rendimiento operacional, reduciendo los desperdicios y el reprocesado de productos, minimizando la contaminación, aumentando la seguridad y disminuyendo el consumo energético.

Nuestro principal objetivo es dar Soluciones a la medida de la necesidad de cada cliente mediante las Mejores Técnicas Disponibles en el Mercado Internacional, realizando proyectos llave en mano de todo tipo de instalaciones industriales, eficientizando los procesos productivos e implantando sistemas de gestión y autocontrol

Nuestros proyectos

Para más información